domingo, 30 de noviembre de 2008

Anillo de Lágrimas 2



Este es el anillo de lágrimas SW pero en marrón, le he cambiado el aro, es distinto al primero, queda muy bonito también en marrón.

Anillo Cúpula con Tupis



Este anillo es como el anterior pero en vez de discos de SW se utilizan tupis, y también queda muy chulo. Es en tonos marrones como podéis ver, ideal para el invierno.

martes, 25 de noviembre de 2008

Anillo con cúpula y seis flores



Este es mi último reto en esto de los abalorios, me costó mucho hacerlo pero al final lo conseguí, en uno de los intentos ya que me salían las flores se me partió el hilo y por tanto vuelta a empezar, ya sabéis las que os dedicáis también a esto de los abalorios. Después de todas las peripecias por fin me salió y aquí lo tenéis, de hecho quiero hacer otro pero con tupis en vez de con discos.

Anillo Tres Flores




Es un anillo muy sencillo de hacer, pero es todo un clásico en cualquiera de sus versiones según he leído por ahí. Este anillo es para Lucía, mi sobrina, ella con sólo cinco años es muy presumida y coqueta, además le va gustando esto de los abalorios.

jueves, 20 de noviembre de 2008

lunes, 17 de noviembre de 2008

Anillo de Lágrimas


Aquí está mi nueva creación el "anillo lágrima", me encanta como ha quedado porque los cristales son muy vistosos. Poco a poco y conforme los vaya haciendo subiré las imágenes. Esta vez pongo la foto de frente y perfil.

martes, 11 de noviembre de 2008

Anillo 9 Flores


Hoy he descubierto que soy capaz de hacer una nueva manualidad, lo he descubierto relativamente hace poco tiempo, y con lo que me gustan los colgantes, anillos y pulseras, nada mejor que poder hacerlos tú misma. De momento este es el primero y pienso que no me ha quedado mal para ser el primero.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Abanico pintado


Este es de los primeros abanicos que he pintado, no sabía que motivo elegir hasta que se me ocurrió pintar unas Matriuskas, las típicas muñequitas rusas que siempre me han gustado. Poco a poco iré subiendo imágenes de mis creaciones.