lunes, 26 de abril de 2010

No al Plagio de Crea con Abalorios



Vaya con los plagios de Crea con abalorios, no es la primera vez que publican algo que podemos encontrar gratuitamente gracias a la amabilidad de sus creadoras, y encima según ley en el blog de Alondra amenazan con sus abogados, a ver si tienen un poco más de clase y por lo menos piden permiso para publicar esquemas que no son creados por ellos. Buscar esquemas en internet es fácil para cualquiera, pero crearlos no, al menos podían pedir permiso o mencionar al creador en futuras ocasiones, porque seguramente lo volveran a hacer.
Sin más, le presto todo mi apoyo a Pencio, y le agradezco a ella y a todas las creadoras que publican gratuitamente sus esquemas para que podamos utilizarlos las demás.
Yo nunca he comprado la revista, porque cuando he visto alguna siempre me han parecido un poco horteras en sus combinaciones, nuestras creadoras de internet son originales y además tienen muy buen gusto.

lunes, 5 de abril de 2010

Pulsera con base Netting



Esta pulsera está hecha con la base siguiendo la técnica netting, forrada con bolas y tupis de 4 mm.

Pulsera de cuero



He descubierto también a parte de los tupis el mundo del cuero, es fantástico poder hacerte pulseras de todos los colores a un buen precio porque en las joyerías y platerías te salen por una pasta porque pagas una marca, y la verdad estás no tienen nada que envidiarle.

Bolas Forradas y Collares





Después de tanto tiempo me decidí a hacer las fotos de las cosas nuevas, me decidí a intentar forrar bolas y lo conseguí, pensaba que era más difícil. También gracias a un paso a paso que encontré en el foro de abalorios he hecho la famosa Flower power. Al menos ya no sólo hago anillos, esto de las delicas es todo un vicio, cada vez quieres más.